En un mercado cada vez más saturado, nuestros smartphones debían competir de tú a tú con los grandes players del sector y cumplir con los requisitos de un público muy exigente.

Año

2018

Categoría

Smart Devices

Premio

Premios Tu Experto
Mejor Smartphone de consumo

Diseñado al nanómetro

Uno de los principales objetivos del equipo de diseño industrial fue conseguir la fusión perfecta entre metal y cristal: el acabado en cristal mejora la conectividad del dispositivo pero aumenta la complejidad mecánica y reduce la resistencia. Prototipo tras prototipo, comprobó cientos de iteraciones para perfeccionar el diseño, la ergonomía y la durabilidad.
Desarrollo electrónica de consumo
Desarrollo electrónica de consumo
Desarrollo electrónica de consumo

Una cámara con los mejores resultados

La calidad fotográfica es una de las características más importantes en un smartphone y depende tanto de los componentes como del tunning y la app. En este proyecto, los equipos de cámara, UX/UI y desarrollo software combinaron aspectos esenciales de cada una de sus disciplinas para conseguir un resultado que reinventaba la fotografía nocturna.
Desarrollo electrónica de consumo

Sonido lleno de
matices

Conseguir un sonido nítido con buenos graves en un smartphone es muy complicado. Para lograrlo, se usaron las mejores soluciones estéreo del mercado como Qualcomm® Aqstic™ o los más novedosos codecs Bluetooth de baja latencia como aptX y aptX HD. Además, gracias a una cuidada selección de componentes y a su control a través de complejos algoritmos que actúan sobre los amplificadores y altavoces, se logró un sonido inmersivo y con niveles ínfimos de distorsión.
Desarrollo electrónica de consumo
Desarrollo electrónica de consumo